CLARA PETIT

Clara es una mujer noble, proactiva y una trabajadora incansable que siempre está en acción.

Copywriter de profesión, disfruta escribiendo para ella misma y para otros. Sabe que las historias son una forma de guardar los momentos en una hoja, compartir experiencias y dar voz a las mujeres.

Como coordinadora de comunicación forma equipo junto con Nícia para que estés siempre al día de todas las actividades que tienes en nuestra asociación.

Si tiene un teclado cerca, ¡estará seguro escribiendo!

 

Su motivación:

“Sé lo que es llegar a un país nuevo y que cada paso suponga un reto enorme. Por eso es importante dar a conocer actividades con las que los emigrantes se integren y que les ayuden a mejorar en su día a día. A través de los canales de comunicación queremos que conozcan nuestros proyectos y participen en ellos.”

 

¿Qué es más importante para ti?

“Aprender y mejorar en cada cosa que hago, pienso que como mejor se aprende es en equipo, compartiendo ideas y teniendo al lado a personas valiosas, que aporten conocimiento y energía. Conocer a mujeres así es lo que me llevó hasta esta asociación y lo que hizo que me quedase con ellas.”

 

Clara nos cuenta sobre sí misma:

“En el 2015 me vine desde el sur de España hasta Alemania sin tener ni idea del idioma ni de la aventura que iba a ser, pero mirando atrás estoy muy contenta de haber hecho ese cambio. Me encanta experimentar, curiosear y aprender, algo que en estos años he podido hacer casi cada día.”

 

Lema: “Un nuevo día es una nueva oportunidad para mejorar.”