Lidia Cabanillas

Lidia es una mujer muy altruista y voluntariosa, tiene una excelente capacidad de problem solving y un carácter firme.

 

Ingeniera de profesión como controladora contable está al tanto de todos los movimientos económicos de la asociación y además colabora intensamente en todas las demás mansiones de la asociación.

Su motivación:

“Soy una persona muy social y en mis primeros años en Alemania me faltó mucho el contacto con mi familia y amigos, en definitiva, sentirme parte de una comunidad. Por eso cuando descubrí esta asociación, me pareció una maravillosa idea y quise formar parte de ella. Mi motivación en la vida es buscar una mejor versión de mi constantemente y que mejor que hacerlo junto a un grupo de mujeres que comparten los mismos principios, aportándonos las unas a las otras y ayudando a otras personas.”

 

¿Qué es más importante para ti?

“Lo más importante para mí es ser proactiva. Soy consciente de que para cambiar algo, hay que actuar por eso intento siempre aportar mi granito de arena y en este caso como controladora financiera, para asegurarnos de que las cuentas de asociación y las inversiones en proyectos se llevan a cabo de manera transparente, correcta y acorde con los principios de la asociación.”

 

Lidia nos cuenta sobre sí misma:

“Nací en Barcelona y desde los 20 años he vivido en varios países: Francia, Lituania y Alemania. Mi familia es lo más importante para mí, por eso intento volver a España a menudo. En mi tiempo libre me gusta hace deporte, salir con amigos, disfrutar de la naturaleza y de la oferta de eventos culturales en las ciudades.”

 

Lema“Si no ahora, ¿cuándo? si no yo, ¿quién?”