NADIA PEREIRA

Nadia es una persona creativa, con don de gente, dispuesta a echar una mano cuando siempre que alguien lo necesite. Le encanta conocer gente nueva y descubrir que aún queda gente maravillosa en este mundo.

 

Su motivación:

“Mi motivación en esta vida es hacer el bien sin mirar a quién, desde muy pequeña mi abuela me inculco y grabo en mi memoria esta frase que se ha convertido en un principio vital, el cual a través del servicio hacía los demás me ha permitido crear vínculos con otras personas al ayudarlas sin importar religión, cultura o género.”

 

¿Qué es lo más importante para ti?

“La caridad, ya que es un sentimiento que muy pocos conocen, pero si lo conocieran haría de este mundo un lugar mejor. Este principio es lo que me ha movido siempre ha colaborar con distintas organizaciones a lo largo de mi vida. El deseo de hacer el bien y poder colaborar con un granito de arena a que este mundo sea un poco mejor para las generaciones que vienen tras nosotras. El poder dar voz a personas que no pueden hacerlo por si solas y que necesitan ayuda para vencer dificultades que tienen que atravesar.”

 

Sobre mí:

“Nací y crecí en Perú, con 16 años mi familia y yo nos mudamos a España, dónde colabore con: asociaciones para Inmigrantes, jóvenes y niños en riesgo de exclusión, y asociaciones que promueven el arte y cultura Latinoamericana. Soy educadora Infantil de profesión, llegue a Alemania en el 2020 en medio de una pandemia que nos cambiaría la vida a todos. Pero son haría también reinventarnos. Dispuesta a poder seguir creciendo como mujer y contribuir en esta bonita causa, dónde  os ayudamos a avanzar, como mujeres decididas y empoderadas.”