Sobre Nosotros

La Asociación de Mujeres Hispanohablantes en Baden-Württemberg está hecha de proyectos, comunidad y entusiasmo. Un lugar donde cada socia sostiene con sus manos un trozo de ovillo que se entreteje y se hace más y más grande, tan extenso que llega a toda la comunidad hispanohablante en Alemania. Aterrizar en una nueva cultura es el primer paso que has dado. Ahora te esperan muchas más historias, momentos alegres, situaciones agridulces y retos por los que vas a sentirte orgullosa de haber logrado. Pasar por esta aventura en la vida, en buena compañía, siempre es mejor. En Mujeres Hispanohablantes en Baden-Württemberg encontrarás a mujeres en la misma situación que tú, con las que aprender, compartir y desarrollar proyectos. Con la misma ilusión por evolucionar y crecer como personas. 
Promovemos la integración de la comunidad hispanohablante en Alemania, el networking y trabajamos en la cooperación para el desarrollo en América Latina y España.A través de la asociación nuestras mujeres idean, planifican, organizan ydirigen diferentes reuniones, conferencias y talleres educativos, muestras o congresos. Hemos logrado conectar a centenares de mujeres y lo haremos con muchas más.
Nuestra fuerza es el desarrollo personal de cada integrante, el combustible denuestro grupo que lleva el lema ‘Creciendo juntas, tejiendo proyectos’.
Crecemos unidas mientras llevamos a cabo la idealización y realización de proyectos que siguen la línea de la integración, la igualdad de derechos entre mujeres y hombres y la difusión del arte y la cultura.