Sobre Nosotros

Promovemos la integración de la comunidad hispanohablante en Alemania, el networking y trabajamos en la cooperación para el desarrollo en América Latina y España.

Crecemos unidas mientras llevamos a cabo la idealización y realización de proyectos que siguen la línea de la integración, la igualdad de derechos entre mujeres y hombres y la difusión del arte y la cultura.

Aterrizar en una nueva cultura es el primer paso que has dado. Ahora te esperan muchas más historias, momentos alegres, situaciones agridulces y retos por los que vas a sentirte orgullosa de haber logrado. Pasar por esta aventura en la vida, en buena compañía, siempre es mejor. 

En Mujeres Hispanohablantes en Baden-Württemberg encontrarás a mujeres en la misma situación que tú, con las que aprender, compartir y desarrollar proyectos, evolucionar y crecer como personas.
 
A través de la asociación nuestras mujeres idean, planifican, organizan y dirigen diferentes reuniones, conferencias y talleres educativos, muestras o congresos. 

Hemos logrado conectar a centenares de mujeres y lo haremos con muchas más.

Nuestra fuerza es el desarrollo personal de cada integrante, el combustible de nuestro grupo que lleva el lema ‘Creciendo juntas, tejiendo proyectos’.