CECILIA CAMPOS

Cecilia Campos es Arquitecto de profesión y años después de graduada se dedicó a trabajar por la Expansión de la Consciencia a través de sus talleres y sus libros ilustrados por ella.

 

Desde que conoció esta asociación, se identificó al instante con nosotros y nuestros valores. Desde Agosto del 2020 hasta Diciembre del 2022 se encargó de coordinar exitosamente el grupo de Mujeres Migrantes Mayores de nuestra asociación.

 

Hoy, después de haber coordinado junto con Maritza Castelli la publicación de nuestro libro ¨Creciendo Juntas¨ durante ese mismo tiempo, se está encargando de seguir adelante con la segunda etapa del proyecto, la cual iremos publicando aquí a medida que se vaya realizando.

 

Su motivación:

“Ir más allá de mí misma, superar mis limitaciones, aprender de mis errores, compartir con los demás todo lo que me ha servido para crecer y ser más feliz.”

 

¿Qué es más importante para ti?

“Mi crecimiento como ser humano, mi familia, mi relación con Dios y con la Tierra. Compartir todo lo que sé con los demás. Dejar cada día mi mundo, mucho mejor que como lo encontré. Estoy convencida de que eso es posible: muchas pequeñas acciones, suman una muy grande.”

 

Cecilia nos cuenta sobre sí misma:

“Soy de Caracas, vine por 6 meses para Alemania y ya tengo más de 8 años aquí. La pandemia y esta asociación me dieron un empuje importante para mí activación en este país.”

 

Contacto:

Email: cecilia@spspfrauen.org

Instagram@ceciliacampos.art

Facebook: @ceciliacampos