CECILIA CAMPOS

Cecilia Campos es una mujer muy activa y creativa, le encanta escribir e ilustrar sus libros.

Desde que conoció esta asociación, se identificó al instante con sus valores y su gente, quedando tan enganchada, que desde entonces ha estado a cargo del grupo de MUJERES MIGRANTES MAYORES y se siente inmensamente feliz con los resultados obtenidos, como es el empoderamiento de las mujeres.

Es Arquitecto de profesión, pero años después de graduada, se dedicó a trabajar por la Expansión de la Consciencia a través de sus talleres y sus libros ilustrados por ella.

 

Su motivación:

“Ir más allá de mí misma, superar mis limitaciones, aprender de mis errores, compartir con los demás todo lo que me ha servido para crecer y ser más feliz.”

 

¿Qué es más importante para ti?

“Mi crecimiento como ser humano, mi familia, mi relación con Dios y con la Tierra. Compartir todo lo que sé con los demás. Dejar mi mundo cada día, mucho mejor que como lo encontré. Estoy convencida de que eso es posible: muchas pequeñas acciones, suman una muy grande.”

 

Cecilia nos cuenta sobre sí misma:

“Soy de Caracas, vine por 6 meses para Alemania y ya tengo más de 7 años aquí. La pandemia y esta asociación me dieron un empuje importante para mí activación en este país.”

 

Contacto:

Email: cecilia@spspfrauen.org

Instagram@ceciliacampos.art

Facebook: @ceciliacampos