MARÍA CAMILA BUITRAGO CABRERA

Camila es colombiana y lingüista de profesión. Se desempeña como consultora en tecnología y educación a partir de un enfoque ético, inclusivo y multicultural. Camila se reconoce como una persona flexible, abierta a los retos y le alegra contar aún con una intensa curiosidad por la vida. Los principios de conciencia social, creatividad y eficiencia guían sus decisiones laborales y personales.

 

Su motivación:

Me motiva la idea de que una actitud ligera, pero enraizada nos ayuda a transitar mejor por la vida. También me impulsa la convicción de que casi casi todo tiene solución y esta solo se encuentra en dos lugares: en la fuerza de nuestra voluntad y en el trabajo social con sentido colectivo.

 

¿Qué es más importante para ti?

Vivir con propósito y sin temor al lunes. Estar en movimiento, compartir ideas y crear soluciones que traigan bienestar.

 

Camila nos cuenta sobre sí misma:

Llegué a Alemania hace 7 años con un proyecto académico claro y muchas ganas de descubrir otras versiones de mí misma. Lo académico se desplegó en un abanico enorme de oportunidades en la industria tecnológica, los voluntariados, y más recientemente en la educación con necesidades especiales.

Las versiones de mí misma siguen surgiendo y desapareciendo con cada proyecto. De momento estoy muy enamorada de mi versión mamá y de las motivaciones profesionales que esa versión ha despertado.

 

Lema: la impermanencia es un regalo.