MARITZA CASTELLI CANO

Maritza tiene una fuerte visión, creatividad y excelentes capacidades relacionales que junto a su empeño, dedicación, empatía y amor han dado vida a Mujeres Hispanohablantes en Baden-Württemberg que fundó en el 2018.

 

Maritza fue presidenta de la Asociación hasta finales del 2022 y sigue activa en la concepción, planificación, organización, coordinación e implementación de los planes y las estrategias, que se traducen en las diferentes ofertas de la asociación.

 

Sus muchos años de experiencia en la organización y moderación de eventos de todo tipo y el contacto directo con centenares de mujeres, hacen de Maritza una experta en Networking.

 

Su motivación:

“Creo que las redes son muy importantes en nuestra cultura, por ende, me empeño constantemente en conectar a nuestras mujeres las unas con las otras. Nuestra red social nació con objetivos y principios muy precisos.”

 

¿Qué es más importante para ti?

“¡Ser voz! Me siento responsable en hacer todo lo posible por el bien de la comunidad. Para mí es importante que entendamos que cada uno de nosotros tiene el inmenso potencial para lograr un cambio positivo, y que estos cambios son muy necesarios en nuestra sociedad multicultural”.

 

Maritza nos cuenta sobre sí misma:

“Nací en Colombia, cuando tenía 14 años, mis padres Mary y Abelardo, con mis hermanas Carolina y Melina, emigramos a Milán.

Allí me casé con Andrea, tenemos 2 niñas y dos sobrinos, estas 9 personas son mi gran por qué.”

 

Lema¡Adelante con toda!

Contacto:

Email maritza@spspfrauen.org

Instagram @maritza_canos