NÍCIA GONZAGA

Nícia Gonzaga es la lealtad en persona, muy responsable y seria en cualquier misión que se empeñe en hacer. Con su espíritu altruista, dinámico y alegre busca siempre motivar y ayudar a todos.

 

Licenciada en administración de empresas, aporta sus conocimientos y experiencia a diversas áreas de la asociación.

 

Si Nícia lo tiene que hacer, ¡ya está hecho!

 

Hasta diciembre de 2022 fue vicepresidenta de la Asociación y sigue activa apoyando a la junta directiva con planes y estrategias de desarrollo, alianzas, organización de eventos y en el área de comunicación.

 

Con su empatía y pasión por la multiculturalidad, es una trabajadora incansable que desde 2019 ha puesto su dedicación y fuerza a disposición de Mujeres Hispanohablantes en Baden-Württemberg e. V.

 

Su motivación:

“Creo en la cadena del bien, me motiva esta creencia. Nuestras actitudes hacia los demás, desde los simples gestos hasta las grandes acciones, tienen un enorme potencial para transformar positivamente el mundo. Cuando hacemos el bien, la acción positiva se multiplica porque quien la recibe tiende a corresponder de alguna manera. Es una energía poderosa que influye en las personas que te rodean, haciendo que esta cadena crezca sucesivamente.”

 

¿Qué es lo más importante para ti?

“Actuar como instrumento del cambio que quiero ver en el mundo. Creo que todos podemos sumar/contribuir a la construcción de una sociedad mejor y más justa. Podemos empezar por lo que está más cerca de nosotros, a nuestro alcance.

 

Nicia nos cuenta sobre sí misma:

“Soy brasileña, casada y me fascina el mundo, la multiculturalidad y la diversidad. Me encanta viajar, explorar nuevos lugares, el movimiento frenético de los centros urbanos, la música y estar rodeada de amigos. La naturaleza y los animales, especialmente los perros, son también algunas de mis grandes pasiones.
Amo a mi familia, simplemente lo representan todo para mí.”

 

Lema: “Pon amor en todo lo que hagas y tus planes tendrán éxito.”