PATRICIA COPA

Patricia Copa es una mujer capacitada, altruista, generosa y extremadamente fiable, donde hay una causa noble ahí está ella.

A través de sus excelentes capacidades para resolver problemas aporta mejoras en temas de administración y supervisa la infraestructura informática de la asociación, también ayuda a coordinar el proyecto de integración “Frauen ohne Grenzen” en cooperación con otras cuatro asociaciones.

 

Su motivación:

“Me encanta conocer gente nueva y en un evento que se organizó a través de la asociación en el 2021 sentí el deseo de formar parte en modo más activo.

Me motivaron el fin, los objetivos y las actividades, además me llena de satisfacción poder ayudar a otras personas y nuestra asociación se trata de eso.

Trabajar con otras personas que tienen los mismos valores y objetivos es muy satisfactorio, se crea un ambiente muy lindo de continuo crecimiento.”

 

¿Qué es lo más importante para ti?

“Siento que el ayudar a otras personas es muy satisfactorio y el crecimiento personal que se experimenta en ese proceso también es muy importante. Uno aprende de los demás y contribuye a sacar lo positivo de las demás personas también.

Es muy bueno constatar que si bien todas las personas aquí seamos distintas, cada una con sus habilidades ayudan a que la asociación funcione.”

 

Patricia nos cuenta sobre sí misma:

“Nací y crecí en Argentina, me mudé a Stuttgart con mi novio en el 2011, soy ingeniera industrial. La primera vez que vine a Alemania fue en el 2007 por medio de una beca obtenida en la Universidad Tecnológica de Argentina. Me gusta mucho viajar, conocer gente nueva y hacer deporte.

 

Lema: Piensa, sueña, cree y atrévete